domingo, 26 de junio de 2011

Gramajo

domingo, 26 de junio de 2011

Ingredientes

300grs.papas pallie,previamente fritas
100grs.panceta ahumada en lardones
50grs.cebolla en tiras
100grs.arvejas hervidas y blanqueadas
100grs.jamon cocido en tiras
3 huevos batidos
20cc.crema doble
sal
pimienta recien molida.
perejil picado

Preparación

sofritar la cebolla y la panceta sin que tomen color, posterirmente adicionar el jamon y por ultimo las arvejas.
Batir los huevos sazonar, agregar la crema doble e incorporar al sofrito sin dejar de revolver,
agregar las papas pallie y espolvorear con perejil picado.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ver su blog. Me gusto mucho. Yo tambien tengo un blog, pero deportivo (muchohuevo15.blogspot.com). Cuales son las posibilidades de intercambiar enlaces entre nosotros?. Me gustaria mucho aparecer en tu blog (y que tu aparezcas en el mio). Te dejo ahi la propuesta y ves lo que me podes dar. Gracias. Saludos.

Publicar un comentario